¿Cómo instalar un buen launcher en cualquier Android?

La disponibilidad de algunas aplicaciones se ve restringida para algunos dispositivos y sistemas operativos, dejando como resultado, la inconformidad de los usuarios que desean acceder a  distintas alternativas como el Onetouch Launcher, el cual tiene una limitada disposición para los terminales de Alcatel.

Se trata de un Launcher muy lineal y funcional, en el que cabe destacar algunas características bastante llamativas, el cual podrás instalar en Android a partir de la versión 4.1 en adelante, realizada su respectiva descarga, disfrutarás de todas las opciones que esta App tiene para ti.

En algunas líneas ulteriores, te mostraremos el paso a paso para llevar a cabo la descarga del APK para  el Onetouch Launcher, el cual como mencionamos antes, viene predefinido en los dispositivos Alcatel, limitando su posibilidad de acceso para los otros sistemas operativos.

Este APK, se podrá instalar en cualquier terminal Android con el único requisito, de poseer una versión de 4.1 en adelante.

5 pasos para descargar Onetouch Launcher

Con la descarga del APK correspondiente, podrás acceder a todos los beneficios y herramientas de Onetouch Launcher, sin necesidad de tener un dispositivo Alcatel, en líneas posteriores de mencionaremos estos sencillos pasos.

  • Antes de realizar el proceso de descarga, deberás seguir la siguiente ruta, de esta forma podrás tener libre acceso a las aplicaciones cuya disponibilidad este acotada en la play store: Ajustes ->  seguridad -> habilitar orígenes desconocidos.
  • Ingresa al APKMirror en tu buscador, allí presionamos el buscador que viene integrado y procederán a buscar la App en cuestión; en esta pestaña apreciarás los requisitos necesarios para ejecutar la instalación.
  • Selecciona la casilla que indica Download APK, terminado este proceso, el sistema operativo nos arrojará una notificación, la cual indicará que la descarga ha finalizado; dicha notificación aparecerá en el menú de tareas, procederemos a seleccionar esta notificación.
  • Seguidamente ingresar al explorador de archivos, siguiendo la siguiente ruta, accederás a la carpeta de Downloads, siendo este el albergue de todas las descargas realizadas, seleccionar el “Launcher”, se procederá a instalar, simultáneamente se creará su acceso directo.
  • Al dirigirnos a la pantalla de inicio,  nos debe aparecer por defecto la opción para habilitar la respectiva App, sí por lo contrario, no aparece, la puedes habilitar ingresando a configuraciones, inicio, y seleccionar el ícono de Onetouch. Una vez hecho esto, te aparecerá el Launcher predeterminado de Alcatel.

Hablamos de un Launcher muy liviano, no cuenta con opciones de actualización, lo cual hace que su ejecución sea más ágil en comparación con otras opciones similares, además de poseer algunos efectos ópticos muy interesantes, su interfaz permite que al abrir una carpeta de la impresión de una hoja desplegable.

Toda su interfaz se amolda a los intereses de los usuarios, implementando una serie de facilidades de uso que vienen acompañadas de algunos efectos que a la vista se vuelven muy atractivos.

Con los pasos anteriores, podrás realizar la respectiva descarga, sin  trucos maliciosos o procesos de rooteado, realizando todo a la disponibilidad de tu teléfono.